noviembre 10, 2010

Por ahora un saludito

Al Pelotón de los Fieles (titulo adjudicado por nuestro usuario Selenio de Catia):

Este blog es una nueva forma de encuentro con ustedes que día a día nos acompañan en esta aventura de hacer radio en revolución. Junto a ustedes y nuestros entrevistados podemos seguir dando la batalla comunicacional tan necesaria para el avance de la Unidad de los pueblos...Conciencia, humor y revolución...eso es Mientras Tanto y Por si acaso.

En este espacio (solicitado por otro de ustedes) colgaremos algunos materiales que vayamos encontrando para la profundización del proceso de cambio. También los programas para quienes quieran descargarlo lo hagan con total libertad...y si es posible algunas canciones que nos pidan.

Esperando contar con su apoyo siempre...nos despedimos MIENTRAS TANTO Y POR SI ACASO (nos ponemos cursis)


Abrazo a la Patria Grande

5 comentarios:

  1. Excelente alternativa chicos! esta muy bueno el blog para compartir las realidades de nuestra patria grande!!! abrazo grande..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como se dice, pa' lante que pa' tras asustan (sobre todo si se cree en el Silbón). Ya estaremos poniendo cosillas por ahí...

    ResponderEliminar
  3. uf super super bueno , esta alternativa ,, exito chicos se les quiere .

    ResponderEliminar
  4. Hola, es Selenio desde catia, en otra de sus versiones. Evolucionando del "pelotón de los fieles" a "El Tropel de los Secuaces"

    ResponderEliminar

Y mientras tanto ...actividades

Noviembre 2010:

Jueves 25:

1.- El FNCEZ Zamora invita a marchar "Por la Profundización del Proceso Bolivariano y contra el burocratismo, la Corrupción y la Ineficiencia que esta como un fenómeno del Proceso". Desde la Plaza Morelos y Hasta la Asamblea Naciona. Hora 10 am

2.-Frente Estudiantil contra la Privatización de la UCV
invita a participar en actos conmemorativos de la toma de esta casa de estudio ocurrida el 31 de octubre de 1969. Será recreado la toma de la UCV entre otras actividades. Hora 11 am en la Entrada Tamanaco (Plaza Venezuela)